Bar Cafetería El Teu Bar

DATOS DE CONTACTO


C/ Bad Saldelfurth, 12 - 12560 BENICASIM
Teléfono 687 696 743
Horario: de Lun a Sab de 10:00 a 24:00 h.
Plato del día (de Lunes a Viernes) 5,00 €
Resto de días consultar Carta

PLATO DEL DÍA TIPO


Ensalada o entrante
Plato del día
Paella valenciana
Cocido madrileño
Fideuá negra con calamares y chipirones
Fritura de pescado con guarnición
Patatas a la riojana
Bebida y café

PRECIO: 5,00 EUROS

COMIDA CASERA PARA EL DÍA A DÍA


Aparte de la inefable paella de los jueves, como está mandado, el Teu Bar ofrece una variada colección de platos del día a base de recetas caseras y contundentes: cocidos y sopas, frituras, potajes, arroces y fideuás.. Y por encargo puede cocinarte prácticamente lo que quieras, a tu gusto.
Especialmente recomendables son los platos de cuchara. Sabrosos y potentes cocidos (si tienes suerte con embutido leonés especialmente traído de allí), calderetas de pescado y marisco recogido esa misma mañana en la lonja del Grao. Como especialidades de la casa os recomendamos el pulpo con patatas y los higaditos de pollo guisados.

Y LOS FINES DE SEMANA...



Además de que sigue preparando platos del día, a mediodía, a la hora de cenar tiene una extensa carta de bocadillos y ensaladas, tapas, etc., y una inconmensurable tortilla de patatas. Si quieres completar tu cena no dejes de pedir la sangría de cava y puedes acabar con un carajillo, servido a la manera antigua de licor quemado por una parte y el café por otra.
Por si faltaba algo, si sois una peña o un club motero o una asociación, no dejeis de preguntar a Tole por las paellas multitudinarias que cocina, a las mil maravillas y siempre ajustadas de precio. No os defraudarán.





Comentarios