Restaurante Sánchez García


DATOS DEL RESTAURANTE

Avd. Serradal, 212 GRAO DE CASTELLON
Teléfono 964 280 901
Horario: de 07:00 al cierre
Menú del día (de Lunes a Viernes)
Cerrado los Martes
Precio: 7 euros


MENÚ DEL DÍA CONTUNDENTE Y BARATO Y BRASA CON TODO A SU GUSTO

Vale la pena salir de la ciudad unos pocos kilómetros y acercarse al Camino del Serradal al Restaurante Sanchez Garcia. No se deje engañar por su aspecto de Restaurante donde va a encontrar lo que cualquiera puede ofrecer. Porque lo encontrará, pero enseguida apreciará la diferencia. En primer lugar, la calidad de sus carnes a la brasa, lo que se traduce en unos almuerzos espectacularezs. Después notará que el servicio es amable y atento, y muy eficaz. En tercer lugar apreciará su capacidad de innovar, de ofrecer cosas distintas al resto, de destacarse, lo que consigue con detalles tan importantes como la gran terraza para fumadores o el servicio de wifi para los clientes.



MENÚS DEL DÍAS Y BUENISIMOS ALMUERZOS


Quizá el plato estrella del local sea el pulpo a la brasa, una buena pieza del sabroso producto, cocinado en su punto, meloso y al dente. Pero no deje de probar el resto de oferta de brasa, o cualquiera de sus tapas. El Menú del día cuesta 7 € de Lunes a Viernes, para el resto de la semana dispone de una extensa Carta donde encontrará platos y recetas tradicionales a precios muy asequibles.

Los almuerzos son espectaculares. Los Menús del día suficientes y clásicos, con un toque casero muy especial. Y además es casi obligatorio acabar con un exquisito carajillo, que preparan como en pocos sitios.


Comentarios