La Caracola Morada



Av. Ferrandis Salvador, 124, Benicasim, Castellón
Teléfono 964 635 830
Horario: de Lun a Dom de 08:30 a 01:30 h.
Menú del Día (de Lunes a Viernes) 10,00 €
Resto de días consultar Carta

DECORACIÓN EXCLUSIVA Y COCINA ECLÉCTICA

Lo primero que os sorpenderá cuando vayáis a La Caracola Morada es la decoración: toques muy originales, como el toldo forrado de sacos de arpillera, junto a unos muebles totalmente lounge, divanes de madera y metacrilato opaco comodísimos, muchos cojines, sillas adecuadas y suficiente espacio para disfrutar de la comida o cena sin agobios. Un parque infantil donde tener entretenidos a los críos completa la enorme y acogedora terraza.



PLATOS ORIGINALES Y CUIDADOS

Sin duda ninguna hay que decantarse por los tartares y tatakis, desde los más clásicos, como el de atún rojo o el de solomillo de ternera, a los más innovadores, como uno delicioso de frambuesas y queso mozarella, o un exquisito hummus libanés con nachos. Pero debéis consultar la carta, u os perderéis suculentas hamburguesas, como la especial de novillo, de gran calidad y hecha siempre al punto.

Para los menos atrevidos disponen de una Carta sugerente y completa, con platos tradicionales, combinados, raciones y tapas variadas, y un menú especial para niños. Y hasta podéis también elegir una tradicional paella, por qué no.



BUEN AMBIENTE Y MUSICA EN VIVO

Por la noche, después de las cenas, el local se transforma en un moderno y atractivo garito de copas. Cuenta con una buena selección de cervezas (Luis te dirá cuál te va mejor), unos sorprendentes mojitos (déjate aconsejar por Nuria), y para rematar muchos fines de semana programan música en vivo y hasta jam-sessions. Y dispone de escenario, lo que faltaba ;)

Comentarios